Diseños a medida de todo tipo de espacios

Una vez leímos que si no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos.

Este fue el empujón que necesitábamos para ponernos a trabajar en el proyecto Ttukun.

Hacía tiempo que los dos integrantes, Gurutze, decoradora profesional e Iñaki, amante de esos objetos que saben perdurar en el tiempo, queríamos conjugar nuestro tiempo , conocimientos y sobre todo pasión para hacer realidad este sueño en forma de estudio de decoración.

Somos conscientes que a lo largo de nuestra vida son muchos los cambios a los que nos tenemos que enfrentar y muchas las decisiones que tenemos que tomar. Cuando uno de esos cambios es la reforma de un espacio, en Ttukun hacemos que esa decisión sea fácil y el resultado satisfactorio ya que transformamos tu casa en un hogar, tu negocio en un lugar al que el cliente quiera volver o cualquier espacio que forma parte de tu vida en un lugar especial.

Ttukun tiene dos partes diferenciadas pero complementarias: el estudio de decoración y una colección de antigüedades, objetos únicos y obras de arte dando la posibilidad al cliente de conjugarlas consiguiendo un resultado práctico y con personalidad.

Cada cliente es único al igual que sus gustos y estilos de vida por eso en Ttukun sabemos adaptarnos a esa exclusividad y, si el cliente quiere, damos un toque elegante introduciendo pinceladas de historia.

Esta sección pretende ser una pequeña carta de presentación de lo que es el proyecto Ttukun pero es imposible plasmar la ilusión y las ganas que tenemos de formar parte de vuestras vidas dejando huella por medio de la decoración.

Ttukun art 2