Mediante un estudio reciente se ha comprobado que la creatividad no reside en el hemisferio derecho, como se pensaba hasta ahora, sino que depende de la intensidad de conexiones entre ambos hemisferios.

Ttukun-room pretende ser un catálogo de objetos creados con esa parte del cerebro. Objetos que saben perdurar en el tiempo porque el artista o la artesana ha invertido tiempo, amor y sabiduría en su elaboración.

Todas y cada una de las piezas que están en Ttukunroom son únicas dando a nuestros clientes la posibilidad de conseguir una decoración exclusiva.

Pero en Ttukun sabemos valorar la confianza de quien contrata nuestro servicio y nos encanta mantener una estrecha relación, para ello damos la posibilidad de que esas piezas, aunque sean propiedad del cliente y esté disfrutándolas en su casa o negocio, sigan en el espacio Ttukunroom de nuestra página web, dando la oportunidad a un nuevo cliente de adquirirla dando al propietario anterior la posibilidad de renovar parte de su decoración o de, porqué no, sacar una pequeña rentabilidad.

¿Te atreves?